Marco de actuación

La ley que rige principalmente el funcionamiento de las Comunidades de Propietarios, es la villanuevaroigLey de Propiedad Horizontal. Para prestar un servicio adecuado, en preciso conocer tanto esta, como las diversas normativas que afectan a las Comunidades de Propietarios.

Para Villanueva Roig Sl, es primordial lograr la satisfacción de los clientes. Por ello este despacho decidió implementar y funciona desde 2014, en base a los criterios específicos de calidad recogidos en el “Referencial de Calidad para la Actividad de la Administración de fincas” que elaboraron de forma conjunta el Colegio de Administradores de Fincas y la Universidad de Valencia.logo_calidad Prueba de ello es el certificado emitido por Aenor en junio de 2014 y que ha sido renovado en noviembre de 2015, tras superar favorablemente la auditoria de revisión.

Hemos participado activamente en la creación de este Referencial y fuimos uno de los de los despacho pilotos que el Colegio eligió para su implantación y por tanto uno de los dos primeros que obtuvo esta distinción de calidad. Actualmente sólo nueve colegiados pueden hacer uso del sello de calidad.